domingo, 9 de febrero de 2014

Yesabel




De día Isabel, Ajedrez, Yesabel, la de la Biblia (sí, la mala); y de noche, para los amigos de discotecas madrileñas, María. En este día tan preciado cari quiero refrescarte la memoria de nuestra historia de amor. :P

Primeras pistas:
Quinto de primaria, escalones, entrada secundaria del cole, 14:45h, Belén, tú y yo. Un comienzo un poco raro, nadie nos diría en aquel entonces que tú y yo seríamos tan íntimas. 

Seguimos: 
Rigoberta Menchú, confesiones, jugarretas (ou yeah me acuerdo), descansos, Mister Propper, Pizquillas... ¡y acabo de empezar! 
Los bancos, el patio de Nerea, el pabellón (madre mía el pabe!!! si es que somos de Leganés qué le vamos a hacer), la m la Sole, la coca-cola y palmera de Belén (nunca entenderé esta mezcla vale?), nuestros pepinillos, cebolletas y kimbos,  los videoclubs (sobre todo sobre todo el de enfrente de tu casa) y las 3P (acrónimo de Pizza, Peli y Palomitas)...


A destacar: 
La etapa de jugar a botella, qué emoción, qué fácil era sentir mariposas, por lo que fuera, daba igual. Son momentos que no olvidaremos nunca. 


Pero llegó el momento de asumirlo: 
El pelo rubio también se depila. 

Instituto: 
Hormonas... lo voy a dejar así. 
New Park, GAP, Parquesur, viajes a la playa, botes, balnearios... 
Son 6 años...  he decidido realizar especial mención aquí únicamente al viaje a Barcelona... En serio, ¿cómo pudimos acabar así? Sandra y su problema con los vehículos, tú sin piercing, yo sin voz y casi sin comer... 

Los pechitos se definen... 

Crisis existencial común entre pantalones anchos o falda. Pulsera de pinchos o perlas. Extremoduro, Red Hot Chili Peppers o El Canto del Loco. No quiero avergonzarte con UPA DANCE y los peluches dedicados. 

Inciso: 
Perdona Alex pero yo tengo una historia de amor aquí eh...

Seguramente tenías olvidada esta parte, porque nos acercamos... OOOOOOOOH DIOS MÍOOOO ACABO DE DARME CUENTA QUE SON 26 Y QUE DESPUÉS VOY YO!!!! 1,2,3... Bueno quería decir que ahora que la responsabilidad nos llama, quizá se te haya olvidado que en Suecia hay una personita que es parte de ti. Que yo te he dado forma y tú me la has dado a mí en la etapa más decisiva entre salir un freak o una persona digna de admirar como tú :P ¡Y eso me lo debes! jajaja Me gustaría estar preparándote uno de esos tarjetones obligatorios con dedicatorias firmadas por todos y planeando alguna para el finde... O simplemente ir a por uno de nuestros brownies... 

¡Felicidades pequeña padawen!
Imagínate a todas de la mano y cantando:
 "He construido mi propia televisión, os cuento cómo, prestad atención, soy más feliz porque yo puedo escoger, y sólo pagar por lo que quiero ver" Si me hubieran mandado memorizar una poesía de Miguel Hernández no se me hubiera quedado tan bien. 

P.D. ¿Se siguen vendiendo Pizquillas? Si es así exijo un cargamento junto a Chetos Pandilla y Ruffles jamón.

No hay comentarios :