miércoles, 3 de abril de 2013

Gracias

Eres todos los aspectos que valoro en una persona, eres sincera, eres espontánea, risueña, comprensiva, generosa, curiosa, humilde, divertida, eres de verdad. 

No sabes lo que aprecio todo el cariño que desde la distancia me das día a día. Fuimos un gran descubrimiento en aquel cumpleaños en la bolera de Parquesur... qué habría sido de nosotras sin Aroa, cuanto la debo... 

Vi una vida nueva. 

De repente el pueblo tuvo una razón de ser!! El Chorro, el pilón, EL PUB, el chinchón, el "Qué bueno tío!!", LA COMPRESA, el "Joséééééé mira qué piena me dio mi madre", el hasta ahora insuperable "ARRIBA RADIKAAAAAL BUA CHAVAL" (menuda bakala estabas hecha jajajaja, desafortunadamente sigo repitiendo esa frase cada vez que me ponen música chunga), tus diferentes novios, todos grillaos (cuánta diversión nos han dado, no hace falta mencionar que nada tienen que ver con tu esposo), pero nos lo hemos pasado genial en la tetera? cafetera?. Lo mejor de todo es que sigo sin acordarme de los nombres de nadie más, siempre me dices "te acuerdas de..." QUÉ NO!!!! Yo sólo me acuerdo de ti, para mi tú eres el pueblo, Leganés, la casa de enfrente, la del insti de enfrente, la de "Jugamos a béisbol?", la del 1C y 1D...

Dios empiezo a desarrollar profundamente el sentimiento de melancolía y no me gusta! The show must go on!! Por dios es que sólo pensar en los juegos en la terraza del bar de El Chorro, los manguerazos en tu terraza a falta de piscina en el pueblo, ¡¡nuestra gran lucha por la piscina!! El pueblo era comodín, nada podía pasarte allí, volvíamos a las tantas, de empalmada, subiendo cuestas infernales, con la excusa de los churros después de la procesión (no recuerdo haber asistido a ninguna). Todas las primeras experiencias se esconden allí, Acuarius hizo una gran campaña con el anuncio de los pueblos. ¿Te acuerdas de mi primer ligue? Empieza por V y al final le dije que no!! jajajajaajja Toda una tarde sin comer pensando a ver cómo le decía que me lo había pensado mejor y que no!! Vamos que ya no  tenía a quien darle la mano... ay cuánto peligro tenían los "quillos"

Tenía mucho miedo de que tus fotos me hicieran llorar, pero todo lo contrario, reflejan todas tanta felicidad, no nos ha importado nunca el qué dirán siempre que nos tuviéramos la una a la otra, incluso en el pueblo dónde sabíamos que todos los ojos son valoraciones del -10 al 0 en cada uno de nuestros locos movimientos xD 

Mi chica favorita, mi esposa favorita, mi number one. Me bastaría estar rodeada de clones tuyos. He conocido a muchas personas que me han llenado de alguna manera, pero gracias por recordarme cual es mi tipo de persona.

Desde Mandril has conseguido hacerme muy muy feliz hoy. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

No hay comentarios :