jueves, 27 de febrero de 2014

¡Tortuguita feliz!


Tortuguita, tate, orejotas, cabezón, niño mimado... A diferencia de lo que piensa todo el mundo cuando digo que soy la pequeña... ¡él era el niño de mamá! ¡siempre tenía la razón! (cómo me repateaba... xD). Intentar explicar mis motivos nunca sirvió de nada, ¡simplemente tenías razón porque eras el mayor! ¿Eso qué superpoder te daba? Qué injusta es la vida. 

Pero hay que reconocerlo, es como si la corrección en persona  te hubiera iluminado... y vale, lo reconozco, no tenía motivos suficientes para tirarte el tenedor a la cabeza ni romperte la calculadora (esa calculadora vino conmigo casi a Selectividad, sin tapa claro...).

Correcto y además, único en su especie...
¿Quién si no me pasaría links como este? Súper interesante, no lo niego... Y ¿quién si no tendría la estantería llena de libros sospechosos, de portada azul y coleccionables con El País...?

Único, no hay nadie como él y creo que eso es lo que le hace tan encantador (no te acostumbres). 

Único, porque no sabemos aún de dónde ha sacado la calma que le caracteriza.

Ni siquiera el conocimiento adquirido tras tu insistencia en hacerme ver "Expediente X", aún cuando no podía pegar ojo pensando que llegaría un ovni y me absorbería, ni siquiera esas tablas, podrían hacerme entender de quién has sacado esa paciencia. Y me baso en momentos de todo tipo: tensos, como que se me calara el coche tres veces en una recta; o imposibles, como explicarles a tus padres Skype. (Todavía mi madre intenta preguntarme cosas relacionadas con el ordenador/móvil, lo siento, no puedo). 

Pero ya sabes lo que dicen, no despiertes al oso... ese brazo está para algo. 

Otra cosa que yo me pregunto es porqué los hombres de esta familia han salido tan bien parados en los deportes, desde luego ese don tampoco me ha tocado. Supongo que la belleza me descompensó... Cuando me enteré que había tenido anemia durante mucho tiempo, taché todos los partidos de tenis con mis hermanos de nulos. ¡Es evidente que no podía correr a por la bola! Entiendo que al fútbol me ganaran fácilmente, ¡¡¡¿¿pero al tenis??!!! Oye, ¡que es un deporte muy técnico! Sin haber dado una mísera clase me ganaban... sin excepción, siempre, ¡menos mal que descubrimos la razón! Desde que me recuperé no hemos vuelto a jugar, ¿casualidades?

Único, incluso difícil de entender. ¿Cómo es posible que siendo tan pasota para algunas cosas tengas un corazón tan grande? 

Mi hermano es simplemente bueno, no necesitas que sea cariñoso para saber lo que te quiere y estaría dispuesto a hacer por ti, pero sí que me gustaría ahora poder relajarme mientras te toco el pelo ¡rapado :P! de la cabezota, y te felicito el cumpleaños. Eso siempre seguido del tirón de orejotas tradicional. Eso sí que es patrimonio familiar.

Te debo un regalo... que sepas que no me he olvidado de cuando me regalaste el juego de Zelda... xD Eso es una espinita clavada. ¡Lo mío era el Mario Kart! Menudas palizas te daba :P A ti y a tus amigos, no se me olvidará ninguna de las "pantallas" que me pasé doblandoos!!! Creo que fue una tarde de hibernación total... de esas con patatas, pizza y puro vicio.

Te quiero mucho petardo. ¡Disfruta mucho de tu día! Diría que voy a adelgazar de tanta tarta que me estoy perdiendo pero... creo que me apaño bien :P miss you...

No hay comentarios :