Creo recordar que un día prometí no volver nunca más a Benidorm, es imposible prometer no volver porque la inmensa mayoría de la gente de tu alrededor alguna vez te dirá de ir por lo barato que es, está bien cuando estás viviendo cada uno de los síntomas de la adolescencia, o pasando al otro extremo, cuando vas a la Playa de Poniente ya entrado en edad, no durante el pleno apogeo de la "temporada alta", aunque allí ese concepto no se distingue, siempre hay gente.
También es verdad que el sitio viene siendo lo de menos siempre y cuando la compañía sea la adecuada, pero cuando empiezas las vacaciones en el apartamento más pegado al Rincón de Loix, donde todo es feo y hasta la gobernanta te trata mal (menciono el nombre para evitar más desencantos: Apartamentos Mayra), comienzas ya con una patada en el culete.
Y como lo que mal empieza bien acaba, tuvimos la suerte de pasar muy buenos momentos con más gente de Badajoz en estos apacibles y "tranquilos" aposentos. La verdad que todo estaba muy limpio, pero para que se den cuenta de lo importante que es el trato al público!!
Una vez que ya conoces las tres discotecas fuertes: Penélope, KM, y alguno que otro más ya sabes qué hacer, tu vida girará entorno a estos garitos con alguna que otra boca desencajada!
Sé que no todo Benidorm es así y por algo tiene tanto éxito pero si lo que buscáis es no tener que hacer piececitos mientras tomas el sol con el de al lado, está claro que éste no es tu destino. Quien busca Benivete es porque le gusta el turismo masivo, yo creía que eso no podía gustar a nadie pero para gustos los colores y eh! Una de mis amigas estuvo encantada de estar allí así que yo sólo dejo mi humilde opinión, porque más vale prevenir que curar!
XOXO XD